Enfrentamiento a balazos entre dos hermanos

Dos hermanos, que estaban de visita en la casa de sus padres, no tuvieron otra mejor idea que enfrentarse, primero a golpes, y luego a balazos. Al final, fue justamente el padre de ambos el que hizo la denuncia ante la Policía.

Cargando...

El particular y grave suceso se registró el viernes de noche en una vivienda ubicada en la zona conocida como Limoy 30 de la colonia Puerto Indio, en el distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná.

Los involucrados fueron Claudio Roberto Melgarejo, de 44 años, y su hermano menor Sergio Augusto Melgarejo, de 31 años, ambos nacidos en Brasil, de acuerdo con el reporte de la subcomisaría 49ª de la referida zona.

Luis Wagner Melgarejo, de 66 años, padre de los dos protagonistas de la balacera, relató a los uniformados que el primero en llegar de visita a la casa fue su hijo mayor, Claudio Roberto, quien lo hizo en una camioneta Chevrolet Blazer. Después, apareció en el lugar su otro hijo, Sergio Augusto, quien a su vez comenzó una discusión con su hermano mayor, cerca de la entrada a la propiedad.

Inicialmente, la pelea entre los hermanos fue cuerpo a cuerpo, hasta que en un momento dado Sergio Augusto empuñó una escopeta calibre 12, con la cual disparó contra la camioneta de su hermano mayor. Este último, por su lado, subió a su rodado y sacó de adentro una pistola calibre 9 milímetros con la que disparó cuatro veces hacia su hermano menor, quien se escondió en un matorral.

Finalmente, llegó la Policía y la situación fue controlada, sin heridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...