Estrangulan a una universitaria en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Una estudiante de medicina de 31 años fue hallada muerta ayer de mañana en su domicilio, ubicado en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. En un principio se manejó el hecho de que pudo tratarse de un suicidio, sin embargo, el examen forense descartó dicha hipótesis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6KVYXQUJZEC7EYINCETZRQJUQ.jpg

Cargando...

Se trata de Kelly Cristina Gonçalves Cardozo (31), de nacionalidad brasileña, quien fue hallada alrededor de las 07:00 por vecinos, que notaron que estaba con una tela enrollada al cuello, semicolgada con la misma a la viga de una vivienda que alquilaba.

Inmediatamente los vecinos alertaron a la Policía, que se constituyó en el lugar y dio participación a su vez al fiscal Gabriel Segovia y al médico forense Dr. Marcios Prieto.

El doctor Prieto llevó a cabo la inspección del cuerpo de la joven y descartó la posibilidad de que se trate de un suicidio, pues a través de la rigidez cadavérica de unas seis horas y las lesiones encontradas en el cuello constató que la misma fue estrangulada.

Además, según los datos el médico, señaló que la soga que tenía la mujer por el cuello es de seis vueltas, y no de una sola vuelta. Agregó también que halló escoriaciones en diferentes partes del cuerpo que no coinciden con el tipo de hecho señalado al principio.

Al respecto, los vecinos manifestaron que en horas de la noche del domingo, Kelly discutió con su pareja de nombre Alexandre Agüero Aquino, a quien la víctima ya había denunciado el 2 de setiembre pasado ante el Ministerio Público por violencia familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...