Exconvicto balea a policía en un surtidor y escapa

Un exconvicto a bordo de una camioneta registrada a nombre de un presunto narco disparó en pleno rostro a un policía, ayer de madrugada en un surtidor de Ciudad del Este, y escapó del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNKBCYG2IVEXXFWUI2B7OIOFWM.jpg

Cargando...

La víctima del ataque fue el suboficial segundo Andrés García Torres (28), quien presta servicios en el Puesto Policial número 5 de la capital del Alto Paraná. El uniformado sufrió un disparo casi a quemarropa en el pómulo derecho con salida en la nuca. En tanto que el presunto agresor fue el exconvicto Carlos Armando Gómez Torales, alias Carlos Rubio, quien cuenta con frondosos antecedentes penales, por hechos de asalto, robo y reducción, actualmente con medidas alternativas a la prisión.

El sospechoso estaba al mando de una camioneta Chevrolet S10 plateada, con matrícula CCR 556, registrada a nombre del exdirigente deportivo Marcial Vázquez Villalba, quien fue detenido en el 2009 con 11 kilos de cocaína. Sin embargo, sospechosamente la justicia lo condenó a solo dos años de prisión por el caso.

Poco después de las 02:00 de ayer, empleados de la estación de servicios ubicada en el kilómetro 9,5 Monday, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, llamaron a los uniformados para denunciar un hecho de polución sonora y perturbación de la paz pública protagonizado por ocupantes de tres vehículos. El suboficial García junto a otro camarada llegaron al sitio y en el momento en que intentaban convencer a los infractores para que estacionen y bajen el volumen de la música, “Carlos Rubio” desenfundó un arma y disparó a la cara al suboficial García, quien cayó de espaldas en el suelo, ante la vista de su camarada, quien por el susto no atinó a reaccionar contra el atacante, quien escapó del lugar. El uniformado fue auxiliado y derivado a un centro asistencial, donde ya se encuentra estable y fuera de peligro, informaron. 

Todo lo ocurrido fue filmado por las cámaras de seguridad del negocio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...