Hallan el vehículo que los “gatillo fácil” buscaban

La Policía ubicó anoche en Areguá el automóvil robado que buscaban los agentes policiales que protagonizaron el caso de “gatillo fácil”, cuando dispararon contra un transporte escolar e hirieron a una niña de 8 años y a otra de 11.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TB5O7FCNDJFL5JYP7ZO4MW2KSY.jpg

Cargando...

AREGUÁ (Gladys Villalba, corresponsal). El automóvil Toyota Vitz de color blanco denunciado como robado en la ciudad de Luque por su propietario, Ricardo Miño, fue localizado anoche en una vivienda del barrio 29 de Setiembre de la compañía Caacupemí de este distrito. El vehículo estaba completo en su parte externa, pero la caja y neumáticos que estaban en su interior fueron robados, informaron los intervinientes.

Fueron aprehendidos Elías de Jesús Marín Morales y Júnior César Cabrera Ayala, quienes estaban en el interior de la casa. Los agentes confiscaron cuatro motocicletas, para su posterior verificación, ante la sospecha de que también pudieran ser robadas.

Ricardo Miño, quien acompañó el allanamiento sin ingresar a la vivienda, confirmó que el automóvil encontrado en el lugar es de su propiedad. Sin embargo, la fiscala Cinthia Espínola dispuso el traslado del automotor hasta la Fiscalía de Luque, como evidencia.

La citada agente del Ministerio Público también ordenó la captura de Víctor Carmelo Marín Morales -hermano de Elías de Jesús-, cuyo paradero se desconoce.

Otro allanamiento

En las últimas horas de anoche, los agentes se encaminaron a otra vivienda ubicada cerca de dicho lugar, para realizar otro allanamiento.

De acuerdo a los datos investigativos, se sospecha que las piezas sustraídas al automóvil Toyota Vitz blanco se encontraban ocultas en ese inmueble. Todas las evidencias incautadas obran en poder de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...