Hay pruebas incriminatorias

El fiscal Juan de Rosa Ávalos, quien dirige la investigación para esclarecer el asesinato de la señora Amelia Hermita Zucchini de Gorostiaga, ocurrido el pasado sábado en Andrés Campos Cervera casi Charles de Gaulle del barrio Villa Morra de la capital, sostuvo ayer que la investigación cuenta con elementos “primarios y científicos” que conectan con el crimen al detenido Juan Carlos Montenegro Quintana.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

“Contamos con elementos primarios y científicos que lo apuntan como autor del hecho. Se encontraron ropas manchadas con sangre, que son analizadas por peritos del Ministerio Público”, informó Ávalos, después de la captura del sospechoso.

En la tarde de ayer agentes de Homicidios llevaron al detenido hasta la sede central del Ministerio Público para una comparecencia.

Supuesto intento de suicidio

El fiscal Juan de Rosa Ávalos informó además que ayer el detenido trató de suicidarse cuando se encontraba solo en el calabozo de Investigación de Delitos.

“Tenemos una información extraoficial que intentó suicidarse dentro del calabozo en Investigación de Delitos, al autoinfligirse heridas con un pedazo de fluorescente”, refirió Ávalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...