El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de ayer, sobre el muro de contención de Concepción y la calle Asunción del barrio Inmaculada de esta ciudad.
El afectado fue identificado como Carlos Ramón Guens Luján (31), quien sufrió dos heridas con un arma blanca, una en el lado izquierdo del abdomen y la otra en el muslo del lado derecho, por parte de un sujeto de nombre Luis Alberto Colmán Martínez, de 32 años, domiciliado en el barrio Obrero de esta capital departamental y quien está con paradero desconocido.
Según el reporte policial de la comisaría 10° local, Patricia Soledad Ramírez, de 29 años, concubina de Carlos Guens, explicó que fueron a una fiesta de cumpleaños y que al salir –cerca del muro– se encontraron con Luis Colmán, quien empezó a discutir con Carlos y en un momento en que el cruce de palabras subió de tono, Colmán sacó un cuchillo y le propinó dos estocadas a Carlos, para luego darse a la fuga.
Guens primeramente fue trasladado hasta el Hospital del IPS local, pero por la gravedad de sus heridas lo derivaron hasta el Hospital Regional de Concepción, donde fue sometido a cirugía y quedó internado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy