Identifican al supuesto asesino de intendente

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Testigos del asesinato del intendente de Bella Vista Norte (Amambay), Miguel Louterio Echeverría, y de su secretario Celso Carballo identificaron plenamente al supuesto homicida que disparó a ambos con una pistola 9 mm: Roberto Carlos Rodríguez González, paraguayo, de 40 años, oriundo de Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZ6UTFTDAZAD3EQROUUZII4KN4.jpg

Cargando...

Esta información fue confirmada por el jefe de Investigación de Delitos de Asunción, Crio. Walter Vázquez. Dijo que varios testigos individualizaron a Rodríguez González como uno de los dos sicarios que atacó a tiros a las citadas víctimas. El fiscal interviniente en el caso, Samuel Valdez Céspedes, señaló que ya se emitió orden de captura contra el sospechoso.

Roberto Carlos Rodríguez González, de profesión cocinero, posee antecedentes por robo agravado en 2010 en cruce Bella Vista y homicidio doloso en Bella Vista Norte, ocurrido el año pasado, en donde la víctima fatal fue el ciudadano brasileño Leandro Duraes de Oliveira.

En la mañana de ayer, tras un acto religioso en la plaza ubicada frente al local de la Municipalidad de Bella Vista Norte, fueron inhumados los restos del intendente Miguel Louteiro Echeverría, quien fue asesinado el viernes último.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...