Martínez es sindicado como uno de los miembros de la gavilla de asaltantes que se alzó con un botín de G. 8.546.121.400 en el asalto a la sucursal del BNF de Villarrica, el robo más grande registrado en el departamento del Guairá.
El juicio que enfrenta se inició días atrás y continuará hoy y está previsto que se extienda hasta la próxima semana.
El tribunal de sentencia está conformado por los jueces Loida Alfonso, Nilda Duarte y Ricardo Gómez.
Diego Martínez, capturado por la Policía un mes después del atraco, habría sido el nexo de la banda de asaltantes en la ciudad de Villarrica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además de Martínez, está acusado por el Ministerio Público Ramón Villalba Benegas, detenido en mayo de este año en la ciudad de San Lorenzo.
