Moria Casán visita el Buen Pastor

La vedette argentina Moria Casán volvió ayer al Paraguay para comparecer ante el Juzgado por el caso del robo de las joyas. Además visitó a sus amigas del correccional de mujeres “Casa del Buen Pastor”, donde estuvo recluida en diciembre del año pasado, e hizo una donación a las Hermanas Vicentinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LM6NKAG66NCDRPPH7JR6TW4XGI.jpg

Cargando...

La artista arribó al aeropuerto “Silvio Pettirossi” a las 06:15 de ayer con sus abogados para comparecer en el Juzgado de Luque, por el caso del robo de joyas. En ese marco, la Justicia resolvió en diciembre pasado la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años, pero Casán debía donar G. 150 millones a la casa de las Hermanas Vicentinas como reparación del daño. La donación la hizo ayer.

También debía comparecer trimestralmente ante al Juzgado en Paraguay y realizarse tratamientos médicos contra su adicción a las drogas, que debe informar a la Embajada argentina personalmente o, en caso contrario, vía courrier o digital. Tras su comparecencia, Moria acudió al Buen Pastor para visitar a sus excompañeras de celda identificadas como Érica, Mirna y Cinthia, a quienes había prometido volver a ver.

“Moria les llevó ropa, zapatos, jeans, cosas para sus tres amigas”, indicó Miriam Areco, representante legal en Paraguay de Casán. Tras el encuentro, la artista argentina fue a la terminal aérea y cerca de las 14:00 abordó un vuelo para retornar a Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...