“Motochorros” asaltan un repartidor de garrafas

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos “motochorros” se alzaron con unos 4 millones de guaraníes luego de asaltar un camión repartidor de garrafas de la empresa “Gas Corona” frente a un autoservicio de la compañía Isla Bogado de Luque. El ilícito se perpetró cerca de las 11:00 de ayer.

Resultaron víctimas Néstor Alejo Rejalaga Alderete (48), Carlos Antonio Miranda Cardozo (47) y el sobrino de este último, Hugo Fernando Miranda Robledo (20).

Los autores del asalto fueron dos hombres que actuaron sobre una motocicleta de color granate.
Uno de ellos llevaba puesto un casco amarillo y una campera con el escudo del club Gremio de Porto Alegre. Su cómplice usaba un casco blanco.

Las víctimas refirieron que a la hora indicada más arriba llegaron al autoservicio “Las Mellizas”, ubicado sobre la calle Filigrana de Isla Bogado, en el camión repartidor N° 103 de la firma “Gas Corona”, un Mercedes Benz 1113 amarillo con carrocería gris y placa ACS 979, conducido por Rejalaga Alderete.

Miranda y su sobrino bajaron unas garrafas para transportarlas a la despensa, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Uno de ellos les apuntó presumiblemente con una pistola y les intimó a la entrega del dinero, producto de las ventas del día.

Los empleados obedecieron y les entregaron todo el dinero, con lo cual los maleantes emprendieron la fuga, dice el reporte.