Paso hacia descentralización

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2417

El subcomandante de la Policía Nacional, comisario general Carlos Altemburger señaló que la implementación del sistema de videocámaras constituye el primer paso para la descentralización del Sistema Integrado de Gestión y Emergencias (SIGE) del 911, que hasta el momento concentraba sus operaciones en el área capitalina y ahora se proyecta su extensión hacia las ciudades del departamento Central.

“La idea es que alguna vez tengamos conectado a todo el país mediante este sistema de videovigilancia, que ya tenemos instalado en la capital. Es el primer paso de descentralización con su extensión a todo el departamento Central”, expresó Altemburger.

“Se trata de un sistema bastante útil para la seguridad. Con la habilitación de estas cámaras en un sitio donde existe una gran afluencia de personas, se velará mejor por la integridad física de las personas y también de sus bienes, como los vehículos que dejan estacionado dentro del predio del parque”, afirmó el subcomandante de la Policía Nacional.