Piden adelantar juicio para dos policías “gatillo fácil”

El abogado Jorge Bogarín en representación de Richard Pereira, el joven que quedó parapléjico tras ser herido de bala por dos policías, presentó un pedido de reprogramación de juicio oral.

Cargando...

El caso fue elevado a juicio oral y público el pasado 6 de abril para el comisario Jorge Ignacio Zárate, exjefe de la comisaría 4ª Metropolitana, y el suboficial Jhonnie Osvaldo Orihuela, pero se fijó para junio de 2018 esa audiencia pública.

La querella pide que se adelante el juicio ya que la víctima y su familia no quieren esperar todo un año para iniciar el juicio.

Por esa razón se planteó el pedido que tiene que ser resuelto por los miembros del tribunal de sentencia que tendrá a su cargo el juicio oral.

Mientras tanto Richard Pereira sigue un costoso tratamiento que lo tiene que hacer de por vida, debido a que la bala que recibió el sábado 13 de agosto pasado a las 4:45, cuando los dos policías lo interceptaron en las calles 21ª Proyectada y Brasil, le causó irreparables daños y quedó postrado en cama.

Los dos policías trataron de llegar a un arreglo económico con Pereira, quien rechazó la propuesta y exige juicio oral y público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...