La madre, hermanas, hija, vecinos y amigos de la joven desaparecida entre el 19 y 20 de setiembre pasados se manifestaron con pancartas y pidieron datos del avance investigativos. La agente fiscal Silvia Margarita González salió junto a los manifestantes y fue duramente cuestionada porque nada se tiene sobre el paradero de la extraviada.
Reclamaron que los trabajos de investigación del caso no se vienen realizando en forma y solicitaron que la representante del Ministerio Público sea sustituida.
La fiscala González expresó que la carátula de la carpeta fiscal es la de desaparición de persona y que lo primero que se dispuso fue la orden de búsqueda y localización de la joven.
Posteriormente se realizaron varias diligencias como la declaración de las personas que estuvieron con María del Rosario Díaz Pereira entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de setiembre pasado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También se incautó el celular y el automóvil de Cristian Espínola, un efectivo militar que recibió mensajes de texto de la desaparecida poco antes de su extravío.
