Policía frustró intento de asalto a obreros

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Un joven de 27 años fue arrestado ayer en horas de la mañana en un operativo policial que fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Robos y Hurtos de Investigaciones de Asunción. Supuestamente, tenía previsto asaltar a un grupo de obreros que recién cobró su paga semanal.

Se trata de Porfirio Aguirre Chávez, quien cuenta con antecedentes por violencia doméstica. Según los datos, los uniformados fueron alertados sobre el intento de asalto y montó vigilancia alrededor de una obra de construcción, situada entre Santa Teresa y Madame Lynch. Aguirre llegó en un taxi y esperó la señal de su contacto dentro del edificio, ya que los trabajadores estaban recibiendo su salario semanal.

Los agentes tomaron intervención y se incautaron de una capucha y un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos, que tenía en su poder.

Mediante las llamadas y los mensajes de su teléfono celular, los policías ahora están detrás del cómplice.

El taxista fue también demorado como sospechoso, pero tras declarar ante la fiscala Sara Torres y al colaborar con la investigación del hecho se lo puso en libertad nuevamente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy