Policía recaptura a dos veteranos delincuentes

Los considerados por la policía como veteranos delincuentes: Silvio Jara Villalba (54) y Buenaventura Cuquejo Zárate (55), finalmente van a volver a compartir una celda luego de que fueran capturados por agentes de Investigaciones del departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONUEILXGT5EZLIYURZXIZS54SA.jpg

Cargando...

El primero de los citados, conocido con el alias de Muletas, fue arrestado el domingo último en Fernando de la Mora, y el otro, quien se jactaba de ser un informante de la Policía, fue apresado en Paraguarí, en compañía de su hijo Francisco Javier Cuquejo Gavilán (29).

Silvio Jara Villalba reconoció que en la madrugada del 9 de noviembre último debía trasladar en un furgón Toyota Voxi a los miembros de la banda que cometió un asalto a tiros en la compañía Salado de Limpio. Sin embargo, los asaltantes nunca llegaron al surtidor donde esperaba “Muletas”, porque fueron capturados durante la primera parte del escape.

Cuquejo, por su lado, estaba rondando también esa madrugada por la zona del asalto en un coche Toyota Premio perteneciente a su hijo y debía dar cobertura a los asaltantes en caso de que necesitaran ayuda.

Silvio Jara Villalba integró en la década de 1990 una temible banda junto al ya fallecido Hugo Vera y Aragón y Enrique Rojas Ravinovich. Cuquejo fue apresado en 2005 con tres policías que escoltaban una carga de marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...