Había ingresado en la penitenciaria regional de esta ciudad en el año 2013 y hasta ahora no está teniendo sentencia, dijo. Afirma que es “totalmente inocente”, por lo que exige una rápida solución a su proceso. Anunció que estaría aumentando su medida de fuerza con una “huelga seca”, es decir, que tampoco tomará agua, si en los próximos días no se finiquita su caso.
“Pido mi libertad. Hace noventa días que no estoy comiendo nada y hace setenta días que me clavé las manos. Quiero que esta semana ya se me haga el juicio oral o que me den mi libertad. Soy inocente. Si en los próximos días no me finiquitan mi problema haré huelga seca”, manifestó el recluso Melida Correa.
Su esposa, Virgina Guerrero González, pide una rápida solución a la justicia atendiendo a que son de escasos recursos y no tienen para pagar un buen abogado.
“El no piensa levantar su huelga, actualmente ya tiene problemas de corazón y pulmón, no creo que resista mucho. Pedimos una rápida acción al juez Ramón Trinidad para que agilice el caso”, dijo la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy