Primer esposo murió de infarto, confirman

El fiscal Óscar Delfino confirmó ayer que el primer esposo de la enfermera Gladys Andrea Garay (44), más conocida como la “viuda negra”, murió de un infarto, según el resultado del examen forense aplicado al cadáver. La mujer está procesada por el asesinato de su segundo marido Juan Antonio López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYRJ4WODIZBEHJRFJLD3YV6HGQ.jpg

Cargando...

Ante la sospecha de que Gerardo Ramón Ferreira Delvalle, el primer cónyuge de la procesada también pudo haber sido asesinado, se dispuso la exhumación de sus restos para un análisis laboratorial.

“El cuerpo fue remitido al laboratorio forense del Ministerio Público, donde se le aplicó una autopsia que concluyó que él tuvo un infarto agudo del miocardio y que ya arrastraba antecedentes de cardiopatía. Es decir, no hubo ninguna lesión interna ni fue envenenado ni signos de violencia. Fue una muerte natural o súbita”, informó el fiscal de Capiatá, Óscar Delfino, en una entrevista con ABC TV.

El agente del Ministerio Público agregó también que la separación de Ferreira y la enfermera se produjo diez años antes del fallecimiento del primero, ocurrido el 2 de abril de 2015.

El cuerpo de Ferreira fue encontrado por otra mujer que fue su pareja ocasional, quien dio aviso, según la investigación.

La Fiscalía no investigó nada referente a la póliza de G. 50 millones que cobró la enfermera, ya que si cobró fue porque la separación no se hizo en los papeles sino fue de hecho, según explicó Delfino.

Garay está procesada actualmente por el asesinato de su segundo esposo, Juan Antonio López, con el supuesto propósito de cobrar un seguro de G. 600 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...