Refuerzan la vigilancia fronteriza

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Tras una reunión realizada el pasado miércoles en Ponta Porã, entre la Policía local y Pedro Juan Caballero, fue coordinado el operativo de control fronterizo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLNQKHEAQ5AJTDLOMCFQC2E7NI.jpg

Cargando...

Las autoridad policiales de las dos ciudades, así buscarán frenar los numerosos hechos de homicidio en la guerra entre las bandas contrarias del narcotráfico, robos de vehículos y motocicletas que casi a diario ocurren.

En la reunión realizada en el local del 11° Regimiento de Caballería de Ponta Porã, asistió por la Policía Nacional el jefe de Seguridad Ciudadana, comisario principal Teófilo Giménez.

La intención de esta reunión es lograr un canal de contactos entre ambas fuerzas policiales a fin de intercambiar estrategias e informes de inteligencia para lograr resultados en ambos lados de la frontera.

En los últimos días la Policía paraguaya dio certeros golpes a integrantes del Primer Comando da Capital (PCC) y la incautación de armamentos y también, sistemas de monitoreo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...