Ante esta situación, presentó una nota ante el Consejo, quien la excluyó de la terna y la reintegró con Patricia Maidana en su reemplazo.
Pérez Trinidad afirmó que finalmente no integró la terna para la Defensoría de la cual fue electo Ovelar, el lunes pasado.
Dijo que no fue acertada la publicación en la que se apuntó que conformó la terna. “Esta situación fue corregida”, reiteró.
En cuanto a la variación de su puntaje, explicó que al mismo tiempo que solicitó al Consejo que la excluya de la terna para la Defensoría, pidió una reconsideración. Por eso, según dijo, que de los 431,56 que apareció para la Defensoría, su puntaje trepó a más de 471 en la terna que integró para la fiscalía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es importante dejar en claro que en un principio el Consejo me había otorgado 471 puntos, que luego se bajó a 431. Ante esta situación presentó un pedido de reconsideración que los consejeros tuvieron en cuenta”, manifestó la funcionaria del Ministerio Público, específicamente de la Unidad de Delitos Económicos, que ahora integra una terna para ser agente fiscal.