Ronda de tragos deja un muerto en Luque

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Un hombre de 53 años fue asesinado a palos por su vecino en el marco de una pelea desatada mientras departían en una ronda de tragos en la madrugada de ayer, en el barrio Isla Bogado de Luque. El homicida quedó detenido.

La víctima fue identificada como René Daniel García Mendoza (53), en tanto que el homicida confeso resultó ser Enrique Ortiz (45). Ambos fijaban domicilio sobre la calle 9 de Febrero casi Fotógrafos del Chaco.

Ortiz confesó la autoría del crimen tras darse por detenido ante agentes de la comisaría 46ª Central y señaló que ambos estuvieron ingiriendo bebidas en su casa desde la noche del jueves. De repente, cerca de la 01:00 de ayer, Ortiz ya no quiso beber más y le pidió a García que se retirara a su casa, pero este se negó a interrumpir el trago, lo que ofuscó a Ortiz.

Entonces, ambos se tomaron a los puños en una pelea hasta que García se retiró. Pero luego regresó, y Ortiz le infligió un fuerte golpe en la cabeza con un palo. Luego de la agresión, García se dirigió a su vivienda y se acostó en su cama, donde amaneció sin signos de vida.

Un vecino que apareció por la casa se percató del hecho y alertó a la comisaría local. Una investigación a cargo de agentes de Brigada de Central condujo hasta la identidad del autor, explicaron. También acudieron agentes de Criminalística de Central.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy