Se aferran a tinte pasional o ajuste

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El abogado Carlos Rodríguez, quien asume la defensa de Luis Emiliano Cáceres Brítez, denunció que la fiscala Carla Rojas se aferra a la hipótesis de un trasfondo pasional o ajuste de cuentas, en relación a la investigación que lleva a cabo para tratar de esclarecer el asesinato de Agustín Emmanuel Bogado Quintana, pareja de la exmodelo Jazmín Baranda.

“Creo que se trata de un caso más de inseguridad que nos afecta a los paraguayos. Ella no está teniendo ese enfoque. Se aferra a estadísticas de crímenes pasionales o ajuste de cuentas”, refirió Rodríguez.

Este jurista denunció que la fiscala Rojas no le permitió la participación en la declaración indagatoria de Baranda ni el acceso a la carpeta fiscal, tal como se le autorizó a la defensa de la exmodelo.

“La fiscalía me prohibió participar en la declaración de Jazmín Baranda o acceder a la carpeta fiscal. Nos estamos defendiendo a ciegas”, afirmó.

El letrado también señaló que su defendido no escuchó nada esa madrugada porque durmió con el televisor y el acondicionador de aire encendidos, y que recién en la mañana se enteró del hecho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy