Se presentó supuesto doble homicida

El joven Rodrigo Fernando Florentín Dávalos (20), acusado de haber asesinado a tiros a su padrastro Osvaldo González Duarte (39) y al hermano de este Nelson Rafael González Duarte (36), fue remitido ayer a la cárcel regional de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEOSJFTAKJCM5NK4BDVJBK7NKA.jpg

Cargando...

El doble homicidio se registró tras una pelea familiar en la tarde del 6 de marzo pasado, en el Paraná Country Club de Hernandarias. Desde esa fecha el sospechoso permaneció oculto y en la mañana de ayer se entregó a las autoridades en la ciudad de Itakyry, distante a 75 kilómetros de Ciudad del Este.

Florentín fue imputado por homicidio doloso y declarado en rebeldía por la Fiscalía. En la mañana de ayer se negó a declarar ante el magistrado Silvio Rojas, quien ordenó su reclusión en la penitenciaría regional.

En un principio, se filtró el dato de que una disputa por dinero habría sido el detonante de la pelea familiar que desembocó en el doble homicidio. Supuestamente, Dominga Dávalos Núñez (47), madre del sospechoso, retiró una importante suma de la empresa familiar para generar una firma paralela a su hijo. De esto se habría enterado su marido, lo que causó la pelea familiar.

Sin embargo, ayer Rodrigo relató informalmente a los uniformados, que supuestamente una infidelidad de su padrastro fue el detonante de la tragedia.

El detenido dijo que descubrió que su padrastro tenía otra pareja y le contó a su mamá. Desde ese momento, su padrastro los echó de la residencia y el día del crimen casualmente se encontraron en la casa cuando fueron a retirar sus cosas y allí se generó la discusión que terminó en doble homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...