Sicarios eliminan a quien sería asaltante

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Dos sicarios que circulaban en motocicleta eliminaron a balazos a un presunto asaltante, tras interceptarlo ayer en la mañana en el barrio María Victoria de esta capital departamental.

La víctima, quien no portaba documentos que acreditaran su identidad, sería José Martínez Mareco, de 21 años, quien conducía una motocicleta de color negro.

De acuerdo con los datos, el joven fue interceptado por los sicarios a las 09:45 de la víspera en la calle Pikysyry casi Cincuentenario de la Guerra del Chaco. Al instante, el que iba de acompañante bajó del biciclo en que iba, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras descerrajó varios disparos que segaron la vida de la víctima en forma instantánea.

Una vez consumado el asesinato, los malvivientes huyeron raudamente en motocicleta, probablemente hacia la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero.

Frondoso historial

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El joven acribillado ayer, según los datos extraoficiales, sería un conocido asaltante de esta frontera que contaba con frondosos antecedentes de asaltos y robos. Sin embargo, falta confirmar su identidad, ya que los intervinientes no encontraron su documentación entre sus pertenencias.

Intervino en el levantamiento del cadáver el fiscal de turno Óscar Samuel Valdez, quien una vez concluidas las diligencias de rigor dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad, en espera de que aparezcan sus familiares para identificarlo y retirarlo.