El histórico de antecedentes agregado al expediente del caso revela que Montiel tiene procesos por hechos similares desde el año 2002.
Asimismo, contaba con órdenes de prisión dictada por otros tres juzgados de garantía, en distintas causas abiertas por estafa, producción mediata de documentos públicos de contenido falso.
Esta causa tiene relación con la venta de un automóvil Mercedes Benz al señor Albino Méndez, el 7 de junio de 2010.
Según los datos, Montiel dijo haber adquirido el vehículo de Nélida Martínez, pero la firma obrante en el contrato de compraventa no corresponde a la señora Martínez. La imputación de la fiscala Carolina Bernal señala que Montiel también otorgó una autorización para conducir, documento en que nuevamente se estampa la firma apócrifa de Martínez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
