Tras denuncia de rapto y tortura, allanan estancia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La hacienda “Toro Kyra”, propiedad del supuesto narco Luis Alberto Franco Báez, alias “Vaca Resa”, fue allanada ayer en busca de pistoleros que el domingo último habrían tomado de rehenes y torturado a tres personas, tras un malentendido en la ciudad de Salto del Guairá.

Poco después del mediodía, la comitiva encabezada por el fiscal Julio César Yegros ingresó a la propiedad ubicada a unos 7 kilómetros de Salto del Guairá, en busca de los presuntos matones que operan al servicio de “Vaca Resa”, quienes no fueron localizados en el lugar.

Según la denuncia, los empleados del supuesto narco identificados como Celso Daniel Cabañas Báez, Fernando Ariel Gauto Báez, alias Nego’i, Richard González, alias Richard’i, y varios otros tomaron de rehenes a tres personas en la mañana del domingo y luego llevadas hasta la propiedad de Franco Báez, donde fueron sometidos a una feroz golpiza por más de 5 horas.

El motivo del brutal ataque habría sido un malentendido que las víctimas tuvieron con uno de los capangas de “Vaca Resa” en la zona conocida como La Playita de Salto del Guairá.

Una de las víctimas individualizadas como Bernardino Duarte Rodríguez, relató que él y una persona de nombre Fredy fueron quienes se llevaron la peor parte. El hombre agregó que se salvaron de morir gracias a que uno de sus hermanos de nombre Leonor logró escapar y alertó a sus vecinos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy