Tras el clásico, matan a puñaladas a hincha de Cerro Porteño en Ypané

Un hincha de Cerro Porteño fue hallado muerto ayer al costado de la ruta Acceso Sur, en Ypané. El cuerpo presentaba varias puñaladas. Se presume que fue eliminado tras el clásico del domingo último, por miembros de la barra brava de Olimpia, aunque también se habla de un trasfondo ligado al consumo y el tráfico de crack. El fallecido registra varios antecedentes y medidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDGM5HTD5NGKTMHM4HVN2AAYFU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Blas Raúl Alegre Rivarola, de 26 años, domiciliado en la fracción Los Naranjos de dicha ciudad.

El hallazgo de su cuerpo ocurrió cerca del mediodía, al otro lado de la ruta, en la entrada al asentamiento 6 de Junio, cerca de la planta industrial de la conocida empresa Metalúrgica Vera, en el kilómetro 19.

El cuerpo estaba tendido boca abajo en un pastizal y presentaba al menos siete heridas producidas aparentemente con un puñal y otros cortes profundos ocasionados con un machete.

Blas Raúl Alegre Rivarola había sido detenido el año pasado por intentar matar a su propia madre, aparentemente luego de que esta lo descubriera robando a su familia para poder comprar drogas.

Los lugareños dijeron que el joven era un adicto al crack y que últimamente andaba totalmente descontrolado y bajo los efectos del estupefaciente la mayor parte del día.

Asimismo, registra varios arrestos por otros robos en la misma zona.

Algunos vecinos señalaron que el domingo de noche, luego del clásico entre Cerro Porteño y Olimpia, el joven Blas Alegre fue visto compartiendo y festejando con otros fanáticos del Ciclón, hasta que habría ido en busca de más drogas al otro lado de la ruta.

En esta zona fue supuestamente emboscado por más de dos personas, según estiman los investigadores por las heridas sufridas por la víctima.

Pese a que intentó defenderse, el hincha de Cerro fue muerto con dos armas distintas, lo que da a entender que no tuvo opción ante sus atacantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...