Un abogado se habría quedado con reparación

Jennifer Natalia Minardi Laterra, una exazafata de la línea aérea TAM Mercosur, que ganó una indemnización por salarios caídos a la citada empresa, denunció que su abogado Carlos Díaz de Bedoya se quedó con G. 62 millones que ganó en un juicio laboral, con la supuesta connivencia con Atilio Guerrero, actuario judicial de la destituida jueza Blanca Mafalda Benítez Rivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVEWMKVFENCIRJPBBUJZNEK7HI.jpg

Cargando...

El abogado Óscar Filártiga, esposo de la denunciante, explicó que se inició el pleito laboral porque a su señora se le disminuyó el 50% de su sueldo por no poder volar por un estado de gravidez. “Ella ganó el juicio, unos G. 62 millones como indemnización. Dos años después nos enteramos de que su abogado retiró el cheque judicial pese a tener poder general y no especial, por lo que estaba imposibilitado. Eso fue el 10 de diciembre de 2010. Daba excusas como que el caso estaba en la Corte con una acción de inconstitucionalidad”, dijo el letrado.

A su vez, refirió que Díaz de Bedoya fue denunciado y está siendo investigado por varios delitos, entre ellos, apropiación, por la fiscala Claudia Penayo.

Consultado sobre el hecho, Carlos Díaz de Bedoya dijo que demostrará en sede fiscal que todo se trata de una mentira. “Litigué tres años contra la empresa TAM y el juicio se ganó. La indemnización ella la cobró, tenemos los recibos y testigos que ya declararon en fiscalía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...