Un microtraficante cae con drogas en Pedro J. Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). Un supuesto microtraficante fue capturado ayer por agentes policiales de Antinarcóticos en esta capital departamental, tras ser allanada su vivienda situada en el barrio General Genes, donde encontraron 170,4 gramos de cocaína y ataditos de marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L56Q3PZTMRCNDC4TOYKOQAYVGQ.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Marcos Antonio Alvarenga (25), contra quien además había una orden de captura por coacción sexual y violación de la patria potestad en el presente año.

Los agentes de la Oficina Regional en Amambay de la sección Antinarcóticos de la Policía, a cargo del subcomisario Rafael Sánchez, apoyados por sus camaradas del puesto policial de Chirigüelo, allanaron al mediodía de ayer la casa donde se encontraba el sospechoso, ubicada sobre la calle Río Paraná esquina Aguaray de Pedro Juan Caballero.

Tras enseñar la orden de cateo, los agentes, al mando del fiscal de Unidad Antidrogas Hugo Volpe, revisaron las habitaciones de la vivienda, y de una de las habitaciones se incautaron de 170,4 gramos de cocaína y 6,5 gramos de marihuana, además de cuatro teléfonos celulares y dinero de baja denominación, posiblemente producto de las ventas. Por orden del fiscal interviniente, el detenido y la droga incautada fueron trasladados hasta la sede e Antinarcóticos de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...