Un muerto y tres heridos en choque entre auto, camión recolector y moto

Un joven de 21 años perdió la vida ayer de madrugada al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil, que se estrelló contra un camión recolector de basura en Remansito, Chaco. Una pareja de motociclistas que iba a su trabajo también chocó contra el coche siniestrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Z5SPTJTMZH5PO65P2V32NHJXE.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió cerca de las 04:30 de ayer, en el Kilómetro 23 de la ruta “Teniente Esteban Martínez”, en la localidad de Remansito, distrito de Villa Hayes.

Según los datos proporcionados por agentes de la comisaría local, el automóvil siniestrado fue un Peugeot 504 azul, que circulaba de Remansito hacia Chaco’i al mando de Rodrigo Vidal Toñánez Verón (21), quien murió en el lugar. Este, a su vez, estaba acompañado de un sobrino de 16 años, que está grave.

El coche se estrelló contra un camión recolector de basura de la empresa El Farol, que acababa de salir de su sede, situada a 100 metros. Este rodado era manejado por Adolfo Martínez Fretes (61), quien resultó ileso, al igual que un compañero que lo acompañaba.

El tercer vehículo involucrado fue una motocicleta tripulada por Julián Valiente García (37), con quien iba Esperanza Recalde Mora (39), quienes se dirigían a su trabajo en la empresa Cerámica Irene de Chaco’i, añadieron los uniformados.

Como en el momento del accidente caía una fuerte lluvia y el lugar es oscuro, el conductor de la motocicleta no divisó el coche siniestrado y chocó de pleno contra el auto. La pareja de motociclistas salió expulsada a consecuencia del impacto y quedaron heridos.

Los agentes policiales intervinientes manifestaron que, según los datos que recogieron, Rodrigo Vidal y su sobrino de 16 años regresaban de una fiesta.

Los bomberos trabajaron por varias horas para rescatar el cadáver.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...