Una joven muere y otro resulta herido en un vuelco sobre la avenida Perón

Una joven falleció en forma instantánea y otro resultó con graves lesiones ayer de mañana cuando el automóvil en el que se desplazaban volcó al salir fuera de control sobre la avenida Perón y Boquerón de Itá Enramada. El vehículo pasó al carril contrario y fue a estrellarse contra una columna, donde quedó con las ruedas hacia arriba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYXFYG57OBEUFPS5BJBBQVV35Q.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como María Fátima Franco Redes (21), quien residía en Eusebio Ayala casi General Santos de Asunción. Iba a bordo del automóvil Volkswagen Golf gris, con matrícula BFU 700, guiado por su propietario, Martín Giuliano Ruffinelli Verdún (21), domiciliado en Radiooperadores del Chaco casi Cerro Corá.

El joven sobrevivió al percance y fue derivado por los bomberos voluntarios al Centro de Emergencias Médicas, donde quedó internado en terapia intensiva.

Testigos relataron que alrededor de las 05:30, el potente automóvil deportivo se desplaza a gran velocidad sobre la avenida Juan Domingo Perón, en dirección a Itá Enramada.

Sin embargo, cuando el vehículo traspuso la intersección de la avenida Cacique Lambaré, por alguna razón salió fuera de control y comenzó a circular en zigzag, hasta que embistió contra el paseo central y voló al carril contrario, donde volcó aparatosamente. Pero debido a la gran velocidad que llevaba, según intervinientes de la Policía, el auto continuó avanzando con la ruedas hacia arriba, hasta que finalmente fue a estrellarse contra una columna de cemento del tendido eléctrico, y sus dos ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo. A raíz de la violencia del impacto, la joven Franco Redes falleció instantáneamente en el sitio, mientras que Martín Giuliano Ruffinelli Verdún sobrevivió a los tremendos golpes que sufrió en todo el cuerpo. Bomberos voluntarios rescataron al herido, que luego fue derivado a bordo de una ambulancia al Emergencias Médicas. Agentes fiscales entregaron los restos de la joven a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...