El pedido de informe consiste en la nómina de funcionarios de la junta, área asignada, detalle de las actividades que desarrollan, horario que cumplen y oficina designada.
Asimismo, piden especificar si el funcionario es permanente, contratado u de otra categoría, la categoría y/o cargo que desempeñan, nombre del jefe inmediato y total de remuneración que perciben especificando el concepto.
Se solicita además la presentación de copia autenticada de los registros de marcación de entrada y salida del periodo de abril a junio de 2019, de todos los funcionarios.
“Lo solicitado deberá ser proveído en versión magnética y acompañado de los antecedentes que avalan la información requerida, en un plazo no mayor a cinco días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la presente nota. Cualquier documentación y/o informe que no pueda ser suministrado deberá ser comunicado por escrito”, señala la nota firmada por el contralor Camilo Benítez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cabe mencionar que el diputado Hugo Ramírez, expresidente de la Junta Municipal capitalina, dejó varios funcionarios como “herencia” en el Legislativo. Inclusive, desde el Congreso Nacional continuó realizando tratos para que allegados ocuparan cargos, manejando la Junta a través del actual presidente, Óscar Rodríguez (ANR), “colocado” por Ramírez.
