Un total de 36 puestos equipados fueron habilitados en el Bloque B. Este cambio se da después de 50 años de existencia del sitio, según informó la Itaipú Binacional, que financió las obras con G. 15.032.151.520.
El intendente Mario Ferreiro explicó que aún falta terminar los comedores ubicados en el Bloque A. Allí se beneficiará a otros 32 permisionarios. Asimismo, también se deben concluir los trabajos en el sector de la carnicería en planta baja.
Se dotó a cada permisionario de artefactos eléctricos, tanto de cocción como de refrigeración para el procesamiento de alimentos. También recibieron utensilios e instrumentos de trabajo.
El director de Coordinación Ejecutiva de la Itaipú, Miguel Gómez, ratificó el compromiso de dar celeridad a los demás trabajos pendientes para que los permisionarios puedan ofrecer sus productos en forma digna y ordenada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La inauguración se realizó ayer con una serenata a los permisionarios en la que los mismos bailaron al ritmo de la polca y se mostraron felices de que el sitio esté lleno de clientes. En la carnicería, los permisionarios siguen trabajando en medio del polvo, la mugre y cables sueltos.
La empresa encargada de la obra es Gueyraud Constructora, cuyo representante legal es Carlos Vicente Gueyraud.
