Té desfile benéfico con diseños de Leonardo

La nostalgia vuelve a la pasarela hoy a las 18:00, con el desfile “La tarde es nuestra, té y glamour”, con prendas de la colección primavera-verano 2020 del diseñador paraguayo Leonardo Cubilla. Desfilarán modelos de American y Tiempo de Moda.

El diseñador Leonardo Cubilla junto a las modelos Ayesa Frutos, Mariela Zacarías y Paola Rivelli. “El desfile será como los de antes”, dice.
El diseñador Leonardo Cubilla junto a las modelos Ayesa Frutos, Mariela Zacarías y Paola Rivelli. “El desfile será como los de antes”, dice.Archivo, ABC Color

Este desfile está organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de las FF.AA. de la Nación (Juntas podemos). Comenzará a las 18:00 y será en el salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

En pasarela estarán Ayesa Frutos, Paola Hermann, Lourdes Zaracho, Pamela Zarza, Raquel y Carolina Baeza, Paola Rivelli y Mariela Quiñónez, entre otras.

Esta asociación brinda apoyo en el área de salud especialmente a miembros de la familia militar y personas en situación vulnerable y menos favorecida.

PUBLICIDAD

Las entradas tienen un costo de 100.000 guaraníes, y se solicitan al (0971) 253-289 o (0981) 560-105.

Con trayectoria

Con más de 40 años diseñando y confeccionando, Leonardo Cubilla señala con orgullo haber logrado la Aguja de Oro en 2003, como campeón mundial de la moda, haber vestido a varias primeras damas, reinas de belleza y a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

“El desfile será como los de antes, con modelos de Tiempo de Moda y American”, detalla el diseñador.

Leonardo diseña y confecciona ropas de alta costura, con bordados y aplicaciones a mano, pero también tiene vestuario prêt-à-porter, listo para llevar. “La moda cambia mucho. Hoy es más prêt-à-porter, ya no existe la alta costura como yo hago. Hoy día es más bien máquina. Hasta este momento sigo usando las manos, hacemos pintura sobre tela, bordamos con el hilo y la aguja a mano. Me caracterizo por eso y gracias a mis clientas que son exigentes sigo teniendo y manteniendo esa alta costura”, refiere acerca de su trabajo, pero también tiene en su local ropas listas para llevar.

“No me guío por lo que lanzan los otros diseñadores internacionalmente. Entro a fabricar mis propias telas, pintar y bordar con los nuevos cortes”, finaliza.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD