El director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, expresó su entusiasmo ante un desafío más de Teletón de nuestro país. “La meta propuesta, de G. 15.527.547.969, es lo que necesitamos superar para asistir a todas las familias e inclusive aumentar el número de ayudas, ya que, en estos momentos, estamos abarrotados”, afirma Silva.
El director ejecutivo se refiere también a la recesión económica que atraviesa el país. “Esperamos que la solidaridad no entre en recesión. Hacemos un llamado al corazón de todos los paraguayos a que ayuden para seguir ayudando”, enfatiza.
Invita a la gente a que no se pierda del arranque de la Teletón el viernes 1 de noviembre, a las 21:00, por los canales: SNT, TV Sur, Paravisión, PTV, C9N, Telefuturo, Latele, NPY, RPC y Unicanal.
A toda rampa es una nueva propuesta de Teletón: el Equipo Azul, encabezado por Meli Quiñónez y Manni Delvalle, construye en la casa de Daniela, mientras que el Equipo Naranja, liderado por Pitty Ortellado y Mortero Bala, construye en la escuela de Sebas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El programa es conducido por Chiche Corte y la jueza es Graciela Stumpfs; voluntarios de la Fundación, igualmente, participan de este espacio. La gente puede votar y donar al mismo tiempo por sus equipos favoritos en: http://bit.ly/VotoAzul y http://bit.ly/VotoNaranja, respectivamente.
El sábado 2 de noviembre se hará un Conciertón, a beneficio de Teletón, organizado por Claro y con el apoyo de Huawei, se presentarán: Kchiporros, Acho Laterza, Purahéi Soul, Iván Zavala, Banda Guazú, Néstor Lo y Los Caminantes, Salamandra, Villagrán Bolaños, Tierra Adentro, Japiaguar y Milk Shake. Será en el SND Arena y las entradas están disponibles en RED UTS. Hay precios a partir de G. 30.000, todo lo recaudado será donado a la fundación.
Este año, aunque se trate de uno bastante difícil a nivel país, Teletón anima a la ciudadanía a unirse, por las 2.170 familias que reciben más de 177.000 atenciones gratuitas anualmente.
También insta a la gente a que invite a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo o estudios a que se sumen a esta causa, ¡porque Juntos Sí Podemos! ¿Hagamos un esfuerzo!
