La presentación que tuvo lugar en el Seminario Metropolitano estuvo a cargo de José Fernández Arrúa, Enrique Bendaña Pecci y del monseñor Edmundo Valenzuela, presidente honorario del grupo impulsor. En la ocasión, el arzobispo Valenzuela resaltó que nuestra sociedad ya no distingue más el bien del mal por la corrupción y la falta de principios morales, que alcanza a todos.
“Qué bueno que esta iniciativa haya partido desde la sociedad civil, para empezar a apagar este incendio de corrupción que está convirtiendo en cenizas a nuestra sociedad. Difícil será porque es un incendio voraz, pero no imposible”, dijo.
José Fernández Arrúa citó los valores que buscan enseñar y difundir en las distintas comunidades cristianas, en las familias y empresas. Los valores son: respeto, honestidad, tolerancia, responsabilidad, trabajo, humildad, justicia-equidad, lealtad-fidelidad y solidaridad. Para los que deseen inculcar en sus casas estos valores también se lanzó una guía, que se puede comprar por G. 5.000 en la librería del Seminario Metropolitano.
“Necesitamos volver a poner de moda estos valores para reverdecer esta sociedad, porque si seguimos con los antivalores que la gente acepta entonces esta sociedad corre mucho peligro”, indicó Enrique Bendaña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
