La campaña Corazones Abiertos 2019 prosigue con su recolección de objetos nuevos y de segunda mano.
También ya se encuentran en la etapa de reparación los productos usados en el nuevo puesto de venta que es el Colegio Luis Alberto de Herrera.
Los jóvenes voluntarios trabajan todos los días, y está pautado que las ventas se realicen desde hoy al 30 del corriente mes, desde las 8:00.
Para este año, una de las metas es pintar sectores de hogares, con el objetivo de que sean más armoniosos para niños que se encuentran en cuidado o resguardo temporal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otra parte, se realizarán reparaciones y hermoseamiento de parques infantiles.
Corazones Abiertos es una campaña que existe desde hace varios años.
Antes se denominaba Mano Abierta, y siempre tuvo el mismo fin de recolectar artículos nuevos o de segunda mano para repararlos, venderlos a quienes los necesitan y, a su vez, con el dinero captado de la venta, hacer una obra de bien. Victoria González, de la organización, informó que hay antigüedades, tocadiscos, cocinas, camas elásticas, fabricadores de hielo, una moto, un piano de cola, piscinas redondas con motor, ropas, zapatos, y gran variedad de electrodomésticos, como licuadoras, etc. También muebles, camas, sofá, juegos de living, juguetes como motos, autitos, muñecas, hamacas, carriolas, carritos para bebés y mucho más.
