La actividad fue propicia para que funcionarios municipales de la Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres (DGRRD) realicen tareas de desmalezamiento, fumigación y concienciación, casa por casa, sobre la importancia de eliminar todo aquello que pueda ser criadero del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Los vecinos aprovecharon para deshacerse de todo aquello que ya no usan y que no retira el camión recolector de basura domiciliaria, porque perjudica su sistema de compactación de residuos.
Los trabajos abarcaron un total de 13 manzanas y se contó también con la colaboración de funcionarios municipales de la Dirección de Participación Ciudadana y de los centros municipales.
El intendente Óscar Rodríguez también participó de la minga y realizó visitas de concienciación a los vecinos, recordándoles que solamente con la colaboración se podrá combatir en forma efectiva al dengue, que es una enfermedad que deja convaleciente por varios días y puede ser mortal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
