Cerveza de mango está disponible

Se realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición de la cerveza colaborativa “El Manguero” de Calles de Asunción, en cooperación con el “Mango Móvil” de la Dirección de Servicios Urbanos, Sacramento Brewing Co y la Escuela O’Hara.

Esta es la presentación de la nueva cerveza de mango que cuesta G. 16.000 cada lata  de 355 ml.
Esta es la presentación de la nueva cerveza de mango que cuesta G. 16.000 cada lata de 355 ml.Archivo, ABC Color

“El manguero”, una Pale Ale tipo americana con toques de mango que fueron recolectados de los diferentes barrios de Asunción a través del Mango Móvil de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, procesada y envasada por Calles de Asunción y Sacramento Brewing Co mediante una alianza estratégica, que permitirá a su vez financiar cursos de Gastronomía Junior en la Escuela O’Hara para 30 personas de escasos recursos.

La Dirección de Servicios Urbanos a través del Mango Móvil ha recolectado un total de 2.000 kilos de la fruta proveniente en mayor medida de las plazas capitalinas donde existen frondosos árboles de mangos.

En total se produjeron 10.000 latitas y 1.000 litros en barriles de Chopp. En cuanto a la presentación de la cerveza, la misma se encuentra en latas de 355 ml con un costo de G. 16.000 cada una. Se la puede adquirir en los locales de Territorio Chopp, Palo Santo Brewing Co y Tap Garage, en Asunción. También en Territorio Chopp de San Lorenzo, Bierhof de Luque, Honorio Bar de Encarnación, entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.