Reclaman leche a la Gobernación de Central

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Estudiantes de la escuela Luis Caminos recibieron la leche que les corresponde en una semana, es decir, un litro, además de cinco porciones de palitos o galletitas o cereal. Fue a iniciativa de la cooperadora escolar y la dirección de la institución, mientras los padres esperan que la Gobernación de Central envíe lo que corresponde a marzo y abril.

Los padres de alumnos retiraron ayer un litro de leche y cinco porciones de alimento sólido.
Los padres de alumnos retiraron ayer un litro de leche y cinco porciones de alimento sólido.Archivo, ABC Color

Pedro Riveros, de la Cooperadora Escolar, entregó el alimento a los padres de niños desde el preescolar hasta el sexto grado. Dijo que cuando la Gobernación remita más leche volverán a convocar a los padres. La institución cuenta con 776 alumnos.

Intentamos tener la versión del gobernador del Departamento Central, Hugo González, pero su teléfono estaba apagado; le enviamos mensajes. Estamos abiertos a tener su versión.

Según informó la Gobernación en su web, el 2 de marzo empezó el Programa de Alimentación Escolar mediante el cual se beneficiarían con merienda 174.286 alumnos de 684 instituciones. Asimismo, 9.226 alumnos de 60 escuelas también recibirían almuerzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD