Según el meteorólogo Julio Ayala, las lluvias registradas ayer persistirían hasta hoy durante la madrugada y primeras horas de la mañana en el norte de ambas regiones del país, para luego irá mejorando.
Hoy y mañana el ambiente en las primeras horas del día y en las noches serían frescos, mientras que las tardes cálidas. La mínima de mañana será de 14 °C y la máxima 30°. Para el domingo, se prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. La mínima es de 20° y la máxima de 34°.
Para el día lunes se vuelven a pronosticar lluvias y tormentas.
Cuidados
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Departamento de Epidemiología del Instituto de Previsión Social (IPS) insta a la población a adoptar ciertos hábitos para prevenir el contagio de afecciones en las vías respiratorias: lávese las manos con agua y jabón cuantas veces sea necesario durante el día, use alcohol en gel como complemento de la limpieza de las manos y si está presentando estornudos o tos, usar pañuelitos desechables.
