Osvaldo Lezcano, de profesión carpintero, comentó que en toda esta cuarentena registra la venta de 10 pizarras por día, en sus diferentes presentaciones. En este sentido, agregó antes del anuncio de la suspensión de actividades escolares vendía como máximo una pizarra en la semana.
En su local ubicado sobre la avenida Félix Bogado casi General Santos, cuenta con varios modelos, cuyos precios varían según el tamaño, si es con soporte o para la pared. Los precios van desde G 30.000 hasta G. 150.000.
Añadió que también hacen delivery para Asunción y que la gente aprovecha este material para estudiar en la casa con los hijos. Para hacer pedidos los interesados pueden contactar al 0981 456-385.
Precio mayorista
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nilda Escobar está a cargo de comercial “Nilfer”, que también comercializa pizarras pero de tipo acrílico. Si bien sus puntos de venta físicos se encuentran cerrados por la cuarentena, comentó que siguen llegando a sus clientes a través de la entrega a domicilio.
Afirma que tras la suspensión de clases vende en promedio 50 pizarras acrílicas por semana. En este sentido, dijo que disponen de combos especiales para maestros y padres, con precios mayoristas a partir de determinada cantidad y también realizan muchos envíos al interior del país.
Los precios minoristas de las pizarras acrílicas van desde G. 100.000 hasta G. 520.000, y si la compra es en cantidad va desde G. 80.000 hasta G. 480.000.
El número de delivery de este comercio es el 0972 227-776.
