Poca gente en el último día para renovar patentes

El día de ayer hubo momentos en que el taller Ivesur se mostró con muy poca gente. Era la última fecha para renovar patentes vehiculares, antes del vencimiento de estas en Asunción. La Comuna anunció una prórroga.

En el taller de Ivesur se vio a muy pocos contribuyentes.
En el taller de Ivesur se vio a muy pocos contribuyentes.Archivo, ABC Color

Diferente a otros años, el último día marcado antes del vencimiento de las patentes vehiculares, Asunción estuvo bastante calmo. Generalmente se tienen largas filas y varias horas de espera para los contribuyentes. Este año se vio a bastantes automovilistas a la mañana temprano, y luego ya pocos en el resto de la jornada.

Desde la Comuna confirmaron que finalmente se tendrá una prórroga para el pago de las patentes y que lo anunciarían próximamente.

La Inspección Técnica Vehicular (ITV) es obligatoria. Su costo varía de acuerdo al tipo de vehículo: en el caso de los automóviles livianos es de G. 278.322, de las motocicletas G. 92.774 y el de camionetas va de G. 278.322 a G. 371.096.

Se puede realizar la ITV en: Ivesur, ubicado en Salvador Bogado esq. José Pappalardo, que atiende de 8:00 a 15:00 y los sábados de 8:00 a 11:00; o Coarco: ubicado en Teniente Rolón Viera casi Ecuador (mismo horario).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD