Mañana prosigue el novenario con la misa que se oficiará a las 19:30, luego habrá adoración de Santísimo. Los actos centrales se desarrollarán el lunes 21 de setiembre con la misa que tendrá lugar a las 19:30, seguido de la procesión por el barrio.
El Santuario Joven fue bendecido el 21 de setiembre de 1997 por el monseñor Claudio Giménez. El objetivo es dar a la Santísima Virgen un lugar en medio de la gran ciudad, donde todos los jóvenes puedan acudir junto a ella para implorar su mediación ante Cristo.
Este lugar fue elevado al estatus canónico de santuario diocesano hace cuatro años bajo el patrocinio de la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt. El edificio es una réplica del santuario original de Schoenstatt, donde el 18 de Octubre de 1914 el siervo de Dios el padre Kentenich, fundador del Movimiento, selló una Alianza de Amor con María. Desde hace 19 años María está presente en este lugar: cada día acuden a él innumerables personas para agradecer las gracias concedidas y regalarle sacrificios y ofrecimientos de amor.
