Banco renueva apoyo a tres organizaciones

Paraguay Educa, responsable del proyecto “Una Computadora por Niño”, la Fundación Dequení y Operación Sonrisa suscribieron la renovación del convenio de apoyo que reciben del Banco Familiar para la prosecución de varios de sus proyectos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZ7SYJFXTRFNVC5TAWNTYV2MEM.jpg

Cargando...

Paraguay Educa, por ejemplo, invertirá los aportes en la continuidad del programa de educación financiera que se imparte a alumnos de las 35 escuelas de Caacupé en donde funciona el proyecto “Una computadora por niño”, que lleva adelante la organización.

También se impartirán clases de educación financiera en el Centro Tecnológico Serranía, de Caacupé, que está abierto para toda la comunidad. En especial trabaja con adultos y jóvenes que no son beneficiarios del proyecto “Una Computadora por Niño”.

Por su parte, la Fundación Dequení acordó que el Banco Familiar forme parte del programa denominado “La empresa va a la escuela”, a través del cual la entidad bancaria apadrinará a la Escuela Básica Nº 1739 “Tte. Cnel. Fulgencio Yegros”, ubicada en la ciudad de Caaguazú. A la misma asisten unos 896 niños, niñas y adolescentes.

A través de este acuerdo se llevarán a cabo acciones para motivar el voluntariado corporativo a modo de generar vínculos que acerquen más a la comunidad con la empresa y sus colaboradores.

El banco también renovó su apoyo a Operación Sonrisa, cuya misión se centra en ofrecer cirugías gratuitas de reparación de paladar hendido a niños, jóvenes y adultos, además de proveer tratamientos fonoaudiológicos y odontológicos gratuitos con el objetivo lograr la plena integración de los pacientes a la sociedad.

El monto del aporte a las organizaciones educativa y social no fue hecho público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...