Cena de la Virgen Ama de Casa, hoy

La comisión Virgen María Ama de Casa realiza hoy su cena bailable, a favor de su obra social, en la residencia de la familia Pampliega. La creación de dicha advocación busca resaltar su rol cotidiano en la obra de la redención, afirman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRCD66XIWNEL5KSPBWARVLPNC4.jpg

Cargando...

Una cena bailable a beneficio de la obra social de la comisión Virgen María Ama de Casa se desarrollará hoy en la residencia de la familia Pampliega, Teniente Zavala 470 entre Juan Iturbe y Santísima Trinidad, desde las 21:00.

Invitan cordialmente la presidenta de la Liga de Amas de Casa del Paraguay, Leni Pane; Nidia Chaparro de Molinas, Olga Turcott de Pampliega, Estela Sandoval y Marilín Chaparro de Ríos.

Ellas explican que les pareció oportuna una agradable fiesta, teniendo en cuenta que -agregan- la primera celebración realizada por Jesús fue un casamiento.

Acerca de la Virgen María Ama de Casa, la liga se propuso hace varios años hacer notar que la Virgen -durante su vida terrenal- fue ama de casa, tal como miles de mujeres de aquella época y millones de la actualidad.

Así se creó la mencionada comisión, que recurrió a monseñor Pastor Cuquejo, quien aprobó el proyecto y hoy se habla de la creación de una nueva advocación de la Virgen María para resaltar su rol cotidiano en la obra de la redención, remarcan, al tiempo de agregar que la fiesta benéfica se inspira en la alegría del carnaval. Habrá servicio de bufet preparado por Augusto Planás, marcará el ritmo Publicidad Martínez y decorará Carmen Mendieta.

Hacer pan, preparar los alimentos, limpiar la casa, cuidar al hijo, ir al mercado, buscar el agua diariamente, lavar la ropa, tejer la lana, confeccionar las prendas de vestir de la familia, eso y más era la misión del ama de casa, y la Virgen María realizaba dichas actividades normalmente, afirman las entrevistadas, quienes consideran que así ella enseña que desde cualquier lugar, cuidando de los hijos, del esposo, atendiendo al hogar, se puede honrar a Dios. Para reservar las adhesiones puede llamarse a los celulares 0981 467-574, 0981 105-239, 0981 448-920.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...