Cenas de fin de año y promociones

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

Carapegüeños

El martes 30 de noviembre el Centro de Carapegüeños Residentes en Asunción realizará una cena de fin de año, desde las 21:00, en la Asociación de Funcionarios del Banco Central del Paraguay. El evento contará con la animación del grupo Cumbia Bohemia. Informes a los teléfonos (0981) 289- 113 o (0981) 484-216.

Docentes de 1962

Las egresadas y egresados de la promoción 1962 de la Escuela Normal de Profesores Nº 1, actual Colegio Nacional Presidente Franco, celebran sus bodas de oro en la docencia con una misa, mañana a las 11:00, en la Catedral Metropolitana.

Seguidamente, durante un acto protocolar en los jardines del colegio, descubrirán una placa en homenaje a la profesora Wilfrida Duarte de González, quien fue directora de la institución en el año de egreso de los profesores.

También se realizará un almuerzo, a las 12:00, en el restaurante San Miguel (España y Washington), donde las maestras y maestros de la promoción además entregarán un reconocimiento a los familiares de los compañeros ya fallecidos. Informes al 371-636.