Cuarta edición de “Bebé a bordo”

La cuarta edición de “Bebé a bordo” se presentará el miércoles 31 del mes en curso, a las 18:00, en La Posata, Sucre casi Malutín.

Cargando...

En la ocasión se desarrollará una charla sobre “Maternidad amorosa: una maternidad sin culpas”.

Informó al respecto Aldana Mesa, quien resaltó que en la oportunidad ella tendrá a su cargo brindar detalles acerca de cuáles serán las novedades en el marco de esta nueva propuesta de “Bebé a bordo”, para lo cual se desarrollará una multiplataforma. Especificó que este año se suman dos marcas: Baby Dove y Huggies.

“Instar a las familias a disfrutar plenamente de la maternidad” es el concepto planteado por esta iniciativa.

Al convertirse en mamá de Francesco, a raíz de una experiencia personal, Aldana Mesa, comunicadora, ideó su proyecto sobre crianza: “Bebé a bordo”, que incluye, como ya se había mencionado una multiplataforma: página web, Facebook, Instagram, YouTube, televisión abierta, cápsulas en radio y un programa de radio.

Más información, celular 0972 609-219.

“La seguridad de tu hijo es como una planta. Debes regarla todos los días para que crezca fuerte y sana; para que no se lastime fácilmente y crezca siempre. Un niño seguro del amor de sus padres, es un niño mentalmente más sano, y naturalmente más feliz. ¿Cómo regamos la seguridad? Con mucho amor diario, con muchas frases positivas, con muchos besos, “te quiero”, “te amo”, “confío en ti”, “te cuido siempre”, y sobre todo, siendo concordantes con lo que decimos”, es un consejo de Aldana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...