Distinción Doctor Honoris Causa

La princesa fue distinguida con el título “Doctor Honoris Causa”, por la Universidad Nacional de Asunción, por su reconocida labor a nivel mundial en la lucha contra el cáncer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7DIQPG2TFDRJFY6U66VYS7GDU.jpg

El rector en ejercicio de la UNA, Prof. Ing. Héctor Amílcar Rojas, a pedido de la Facultad de Ciencias Médicas, impuso la distinción. El acto tuvo lugar, a las 10:00, en el Salón Auditorio B del 5º piso del Hospital de Clínicas. Seguidamente, la princesa, acompañada del director del Hospital de Clínicas, doctor Jorge Giubi; del decano de Medicina, Laurentino Barrios; entre otros, realizó un recorrido por el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Escuela, y en el Hospital Día compartió una fiesta de cumpleaños con pequeños pacientes, a quienes entregó obsequios y se tomó selfies con los niños y sus padres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.