Divertidas fiestas de carnaval en Asunción

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

CIT

El Club Internacional de Tenis (CIT) realizará su tradicional fiesta de Carnaval el viernes 28 de febrero, desde las 20:00. La fiesta convoca a todos los socios del club a presentar sus comparsas y murgas. Habrá premios para los mejores disfraces además de música en vivo, espuma, brillo y color. También, el carnaval de los niños se realizará en los jardines del club el sábado 22 de febrero desde las 18:30. Informes al 671-912.

CDPS

El viernes 28 de febrero se realizará la tradicional fiesta de carnaval del Club Deportivo de Puerto Sajonia (CDPS). Desde las 21:00, en los jardines del club, donde habrá murgas, comparsas, batucadas y música en vivo para deleitar a todos los socios del club. También se presentará un DJ que ofrecerá un repertorio de música bailable.

Centenario

Los socios y socias del Club Centenario tendrán su festejo de carnaval el sábado 1 de marzo en la pista central del club. Música en vivo, comparsas, murgas, disfraces, además de la alegría y el colorido de las batucadas darán color a la tradicional fiesta del club.

Coyote

En Rakiura Resort Day, el sábado 22, de febrero desde las 23:00, se realizará la fiesta de carnaval de la disco Coyote Offsite. “Te vas a mojar” es el eslogan de la celebración que tendrá como principal atractivo el show del grupo colombiano Alkilados, además de destacados DJ y VJ, quienes proponen un variado repertorio de música dance.