Edificio abandonado es tomado por drogadictos

Un edificio ubicado a solo media cuadra de Mariscal López sobre la calle Brasil es utilizado como casa de drogadictos. El mismo todavía cuenta con un antiguo letrero que dice “Superfarm”, negocio que antes funcionaba en el sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFSQHNK7JVGENHZCFJW3O2QPKY.jpg

Cargando...

En la entrada del edificio, bajo techo, se suele ver a mendigos instalados. Un fuerte olor hediondo toma la zona. El mismo sería provocado por las bebidas alcohólicas y las drogas que se ingieren allí, además de que se utiliza el sitio como baño.

Esto representa un peligro para los transeúntes, puesto que las personas pueden reaccionar de diferentes maneras al estar bajo los efectos de estupefacientes, inclusive, con violencia. La gente usa el lugar de forma indebida hace meses y a plena luz del día, sin que las autoridades realicen los operativos correspondientes.

En Mariscal López, entre Estados Unidos y Tacuarí, hay otro lugar usado como espacio de drogadicción y venta de estupefacientes. El estacionamiento es parte del edificio del Centro de Economistas. Los vecinos ya han denunciado sin obtener respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...